Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
CSR Racing icon

Las carreras más realistas en tu Android


 
5.0
102 votos
101 likes
2 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

CSR Racing
CSR Racing es un juego de carreras online en el que los jugadores podrán ponerse al volante de coches reales, de escuderías como Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren o Nissan; incluyendo modelos como el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C o el Nissan GT-R.

La ideal del juego será participar en las diferentes carreras que haya disponibles en cada momento y, con el dinero de las victorias (si es que conseguimos ganar, algo nada fácil) ir comprando mejoras para nuestros vehículos.

El problema de CSR Racing, como el de muchos otros títulos 'free to play', es que para conseguir sacarle todo el jugo de verdad es necesario pasar por caja y comprar algunos de los paquetes de mejoras. En caso contrario lo más probable es que nos lleve una cantidad de horas excesiva el mejorar nuestro coche.

CSR Racing es un buen juego de carreras que, además de tener licencias oficiales, cuenta con un apartado gráfico de auténtico infarto. Un título sobresaliente en muchos aspectos que, por desgracia, se ve lastrado por su sistema de micropagos.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de CSR Racing

Cargando
más imágenes de CSR Racing »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre CSR Racing

Aún no hay comentarios sobre CSR Racing. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre CSR Racing

davimakina23

 EL TEMA ONLINE EN EL MÓVIL

Bueno, yo ya me he pasado a todos los lideres y no me ha aparecido nuevos eventos ni nada por el estilo, como el online, jugar contra nitro... Por favor ayudenme es urgente, me equivoqué en el anterior comentario y lo puse en opiniones pero por favor responded

Por davimakina23 en 2013
Preguntar

Similar a CSR Racing

ver más »

Recibe nuestro boletín