X
CSR Racing icon
 
5.0
7.53k
120

CSR Racing

2.2.0

Las carreras más realistas en tu Android

Gratis

42.49MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
CSR Racing
CSR Racing es un juego de carreras online en el que los jugadores podrán ponerse al volante de coches reales, de escuderías como Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren o Nissan; incluyendo modelos como el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C o el Nissan GT-R.

La ideal del juego será participar en las diferentes carreras que haya disponibles en cada momento y, con el dinero de las victorias (si es que conseguimos ganar, algo nada fácil) ir comprando mejoras para nuestros vehículos. Los jugadores podrán competir tanto contra la inteligencia artificial, como contra otros jugadores a través de Internet.

Las competiciones podrán llevarse a cabo en muchos modos de juego diferentes, en los que nuestro objetivo siempre será el mismo: pasar primero por la línea de meta y dejar atrás a nuestro rival. Da igual que estemos en una gira internacional o compitiendo contra un equipo rival, lo importante es ganar.

El problema de CSR Racing, como el de muchos otros títulos 'free to play', es que para conseguir sacarle todo el jugo de verdad es necesario pasar por caja y comprar algunos de los paquetes de mejoras. En caso contrario lo más probable es que nos lleve una cantidad de horas excesiva el mejorar nuestro coche.

CSR Racing es un buen juego de carreras que, además de tener licencias oficiales, cuenta con un apartado gráfico de auténtico infarto. Un título sobresaliente en muchos aspectos que, por desgracia, se ve lastrado por su sistema de micropagos.
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior